ORGAMICE : Pasión por los eventos, espíritu innovador

¿Sueñas con novedades que permitan destacar tu evento y aumentar la rentabilidad de los participantes?

image_3b

ORGAMICE nació fruto del espíritu innovador y la pasión por los eventos. Fundada en 2013 como eCatalogue, el rápido crecimiento con la inclusión de nuevos servicios para la organización del sector MICE, provocó en 2015 el cambio de denominación a ORGAMICE. El equipo está formado por profesionales con amplia experiencia organizando destacados eventos feriales internacionales y programadores hábiles capaces de convertir la tecnología soñada por el sector MICE en realidad.

Disponemos de aplicaciones tecnológicas flexibles y dinámicas, creadas para aumentar la notoriedad de tu evento, fomentar el contacto entre participantes y descubrir puntos de mejora incluso antes del certamen. Nuestro objetivo es ayudarte a aumentar el retorno de la inversión en organizar, invertir, exponer o asistir a cualquier tipo de evento.

Nos comprometemos en la consecución de los objetivos de cada cliente, aportando nuestra experiencia y productos como un servicio global de calidad. Colaboramos con eventos de toda magnitud y tipología, nacionales e internacionales, de 100 a 3000 exposiotres, públicos o privados, etc…

Orgamice es además distribuidor exclusivo de Goomeo en España. Empresa con sede en Limoges (Francia), lider en el mercado internacional de las aplicaciones móviles para eventos (exposiciones, conferencias, seminarios, congresos, ferias…).

Sabemos lo difícil que es convencer a los participantes acerca del retorno de inversión en un evento. Nos preceden 10 años de experiencia organizando +100 eventos feriales.

Contacto

Podemos ayudarte, contacta con nosotros!

La innovación es clave para competir y fidelizar al público objetivo.
Contacto

Nuestra misión:

Servir la mejor experiencia de usuario en eventos, generando contenidos, clientes potenciales y redes de contacto que mejoren tu negocio.

Visión

Ser la mejor alternativa en la oferta tecnológica para eventos, desde la experiencia y el compromiso con nuestros clientes, ofreciendo en cada caso la solución más innovadora, productiva y competitiva del mercado global. Con ella se pretenden lograr unos objetivos adaptados a diferentes ámbitos:

  • Servicio: Ofrecer productos que maximicen los resultados de participantes y organizadores feriales.
  • Clientes: Ser un colaborador entusiasta y comprometido con los resultados, con voluntad de observar, escuchar y aprender con cada experiencia.
  • Socios: Desarrollar una red de trabajo colaborativo con valores comunes y duraderos.
  • Productividad: Ser una empresa eficaz y dinámica.

Valores

Nuestros valores representan nuestra identidad como equipo. Somos diferentes porque nos mueve la pasión por seguir innovando en un sector en continua evolución. Trabajamos en equipo de forma rigurosa y transparente con un alto sentido del servicio al cliente, buscando en todo momento satisfacer sus expectativas. Nuestros valores nos guían en nuestras acciones:

  • Calidad: buscar la perfección de cada producto ofrecido.
  • Liderazgo: resolver necesidades tecnológicas innovadoras.
  • Colaboración: trabajar en equipo compartiendo conocimientos por un objetivo común.
  • Integridad: actuar con profesionalidad, empatía, lealtad y respeto a las personas.
  • Orientación al cliente: centrar nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente.

Clientes